Siganos en Twitter @VolunteersEC
Siganos en Facebook!

Laura y Fabienne - los pillares de Nuevos Horizontes

La Lic. Laura Córdova, Directora del Programa de voluntariado Nuevos Horizontes, nació en la provincia de Manabí. Se graduó de Comunicadora Social en la especialidad de Relaciones Públicas. Como estudiante universitaria reunió a un grupo de compañeras para trabajar en varios proyectos de ayuda social a barrios pobres de Quito. También trabajó durante cinco años como Profesora de español en algunas escuelas, el cual fue el punto de enlace con los extranjeros a quienes comenzó a canalizarlos como voluntarios en las instituciones que como estudiante brindaba su ayuda. Aquí conoció a Fabienne Tieche de nacionalidad Suiza, quien siempre ha tenido mucho interés de ayudar a los demás.

Fabienne Tieche nació en Grenche Suiza, quien es Fisioterapista. El impulso para ayudar a la creación de este programa, es por que le gusta el trabajo social y al encontrarse con Laura comprendió que aliándose con ella podría llevar a cabo sus proyectos de ayuda social a los demás.

Fabienne y Laura comenzaron a preparar un proyecto para canalizar la ayuda de los voluntarios y empezaron crean el Programa de voluntarios “Nuevos Horizontes” el 1 de enero de 1997. Más tarde en mayo del 2001 se crea Fundación “Redes Solidarias”, con el propósito de trabajar en conjunto.

Laura y Fabienne en un Proyecto en el Oriente Ecuatoriano

Av. 6 de Diciembre 2130 y Av. Colón, Edf. "Antares", Oficina 501, Quito - Ecuador
Teléfono/Fax: (593-2) 254 1953, 223 1618 | newhorizonsvolunteerprogram@gmail.com | www.voluntariosecuador.org